Tizana

De Bajativo (Menta, manzanilla y pétalos de caléndula)

De Bajativo (Menta, manzanilla y pétalos de caléndula) De Bajativo (Menta, manzanilla y pétalos de caléndula) De Bajativo (Menta, manzanilla y pétalos de caléndula) De Bajativo (Menta, manzanilla y pétalos de caléndula) De Bajativo (Menta, manzanilla y pétalos de caléndula)
Tizana

De Bajativo (Menta, manzanilla y pétalos de caléndula)

3.750

Exquisita receta para después de las comidas, compuesta de menta piperita orgánica, manzanilla de cultivo convencional y pétalos de caléndula orgánicos cultivados en el sur de Chile.

Esta equilibrada mezcla de flores y hierbas proporciona una bebida suave y agradable para terminar una buena comida y facilitar su digestión.

Suave, dulce y reconfortante.



La mejor calidad, de forma sustentable

Las muselinas y el hilo que la amarra están elaboradas en un bioplástico derivado del almidón maíz y conocido genéricamente como PLA (de ácido poliláctico en inglés). Sin residuos plásticos como las bolsas convencionales, este material es comportable bajo la norma europea EN 13432.

El celofán que protege a las hierbas en el interior de la cajita está elaborado con Natureflex un material de última generación compostable a nivel domiciliario.

Porción:
Una cucharada de té colmada o 1 g por cada 200 ml de infusión.
Temperatura del agua:
100 ° celsius o hirviendo
Tiempo de infusión :
Dejar reposar entre 2 y 5 minutos según tu preferencia