NOSOTROS y UDS.

La Tetería comenzó a gestarse hace más de 12 años atrás cuando dos de los cinco socios recibimos de regalo un blooming tea de parte de una querida amiga que hoy vive en Francia. La idea de traerlas a Chile y que muchas personas pudieran disfrutar la increíble experiencia de ver cómo un té despliega sus hojas y flores mientras se infusiona nos cautivó, y también a quienes invitamos a emprender junto a nosotros. Sin ellos, esta historia de más de 10 años no habría sido sencillamente posible.

Cuando inauguramos en Enero de 2007 trabajábamos 7 personas y con el paso de estos 10 años que celebramos en 2017, ya somos más de 25 los que nos dedicamos diariamente a proporcionar la mejor experiencia de productos y servicios que esté a nuestro alcance: desde nuestra Unidad de Producción donde sólo trabajan mujeres meticulosas, pasando por nuestras tiendas y salón de té atendidas por personas gratas y amables, hasta quienes estamos en la coordinación y dirección, nos esforzamos por ser mejores y poder transmitir lo que hemos aprendido a quien se acerque a nosotros.

Y como no hay nosotros sin Uds., no podemos pasar por alto el hecho que esta empresa existe, muy especialmente, gracias a las personas que nos han confiado su té cotidiano; a quienes han decidido regalar nuestros productos y a quienes distribuyen nuestro té en sus negocios.

A todos Uds. queremos decirles que estamos muy agradecidos por habernos permitido continuar nuestro sueño de traer los mejores tés del planeta para que se enamoren de ellos como lo hemos hecho nosotros.

¡Ah! Y sabemos que creen que somos puras mujeres, pero debemos reconocer que hay varios infiltrados.