Boroco

Miel pura de bosque nativo Boroco 400g

Miel pura de bosque nativo Boroco 400g Miel pura de bosque nativo Boroco 400g
Boroco

Miel pura de bosque nativo Boroco 400g

5.950
051217

Miel desarrollada y comercializada por Grupo Boroco proveniente del corazón de Riñihue en la Patagonia norteña dentro de una reserva de bosque nativo de 14 mil hectáreas alejado de todo tipo de pesticida, entregando la más pura miel de origen endémico Chileno.

Tiaca

Extraída del néctar de las flores del árbol Tiaca (Caldcluvia paniculata), se caracteriza por su color claro, variando de casi transparente a un blanco cremoso o ligeramente ámbar cuando cristaliza, destacando por su textura suave y cremosa. En cuanto a sus propiedades organolépticas, ofrece un sabor dulce y suave, con notas florales y un retrogusto que puede recordar al coco o la vainilla, mientras que su aroma es intenso y agradable, reflejando su origen floral. Estas cualidades organolépticas únicas la convierten en una elección exquisita tanto para degustar directamente como para enriquecer diversas preparaciones culinarias o endulzar bebidas calientes como el té.

Ulmo

La miel de Ulmo proviene principalmente del néctar de las flores del árbol Ulmo (Eucryphia cordifolia), nativo de los bosques templados del sur de Chile y Argentina. Este árbol florece entre febrero y marzo, ofreciendo a las abejas una abundante fuente de néctar durante el verano austral.

Esta miel destaca por su color ámbar profundo y textura densa y rica, que puede oscurecerse aún más al cristalizar. Ofrece un sabor excepcionalmente dulce con matices especiados y ligeramente amaderados, reminiscentes de caramelo o frutas maduras. El aroma potente y envolvente evoca la profundidad de los bosques nativos. Al igual que la miel de Ulmo, la miel de Tiaca es reconocida por su potente actividad anti bacterial contra patógenos comunes.

Precaución: Este producto no debe ser consumido por niños menores de 1 año, y no se recomienda el consumo en mujeres embarazas y personas diabéticas.