La Tetería

Pai Mu Tan - Ukiyo-e Belleza Edo 40 g

Pai Mu Tan - Ukiyo-e Belleza Edo 40 g Pai Mu Tan - Ukiyo-e Belleza Edo 40 g
La Tetería

Pai Mu Tan - Ukiyo-e Belleza Edo 40 g

11.950
013218

Tarro metálico de doble tapa hermética con 40 g de dulce y suave té blanco chino Pai Mu Tan del más alto grado disponible en el mercado mundial (STD 6900), decorado con la famosa reproducción ukiyo-e Tres bellezas de nuestra época de Kitagawa Utamaro, conocida también como Tres bellezas de la era Kansei  y Tres bellezas famosas.

Ukiyo-E o pinturas del mundo flotante fue un estilo de reproducciones impresas en papel con técnicas xilográficas y de grabado en madera que reflejaban el espíritu hedonista de la época Edo (s XVII a XIX) en las ciudades actualmente conocidas como Tokio, Osaka y Kioto en el antiguo Japón Imperial.

Usualmente representaban escenas de paisajes, actores del teatro Kabuki y cortesanas y personajes de la vida cotidiana de la época como esta famosa pintura de c. 1793 con los retratos de Takashima Hisa; Tomimoto Toyohina y Naniwaya Kita (de izquierda a derecha). La del medio fue una famosa geisha, mientras las dos de cada extremos eran hijas de los dueños de una casa de té.

Puedes complementar esta lata de colección con la que contiene la reproducción de Ōtani Oniji III de Tōshūsai Sharaku.