Maracuyá y Mango - Suzuko Daruma Blanco 100 g

Tarro de metal pintado con doble tapa hermética y piezas autoadhesivas, conteniendo 100g de té verde aromatizado Maracuyá y Mango (té verde estilo gunpowder con aroma a maracuyá y trocitos de mango y piña).

Daruma es la representación japonesa de Bodhidharma, el mítico fundador del budismo Zen y una de las leyendas del origen de la planta del té. En la cultura japonesa, Daruma opera como aliado en el cumplimiento de tus propósitos y el color blanco está particularmente asociado a la armonía y el amor, que es lo mismo que uno siente cuando huele por primera vez esta exquisita mezcla de té verde y frutos tropicales.

El amuleto funciona de la siguiente forma:

1.- Toma la banderilla autoadhesiva que viene incluida entre las tapas y escribe en ella un propósito que tengas y que sea alcanzable en un plazo máximo de un año.

2.- Pega en algún lugar del envase ese propósito escrito.
3.- Extrae la pupila izquierda de Daruma y ponla sobre el ojo izquierdo. (Conserva la otra)
4.- Guarda la segunda pupila hasta que tu propósito sea alcanzado, momento en el cual le pondrás la segunda pupila.

Daruma te recordará el propósito y tú le agredecerás que te haya recordado tu objetivo. Este Maracuyá y Mango te encantará y te acompañará durante el proceso, y muy probablemente mucho más allá.

.El color blanco de Daruma está asociado a la armonía y el amor, mientras que el rojo a la suerte y fortuna.


¡Que nos vaya bien!

Todos los tarros Suzuko como éste son muy sensibles al trato que se les prodiga: si tratas de abrirlo muy rápidamente, su hermeticidad opondrá resistencia. Procura levanta la tapa MUY suavemente, lo más suavemente que puedas y mucho más suavemente aun. Sentirás cómo algunas cosas sólo funcionan cuando se hacen de la más suave forma posible. Parece cuento pero es veldá.

Un muy buen artículo acerca de daruma, en https://japonismo.com/blog/dar...

Maracuyá y Mango - Suzuko Daruma Blanco 100 g

$8.950

SKU: 013193

Marca: La Tetería