La Tetería

Selección Yan Cha en Tarros - Té de Roca de Wuyishan

Selección Yan Cha en Tarros - Té de Roca de Wuyishan Selección Yan Cha en Tarros - Té de Roca de Wuyishan
La Tetería

Selección Yan Cha en Tarros - Té de Roca de Wuyishan

25.150
012567

Edición Limitada de té oolong puro de alta oxidación, directamente desde la zona de origen más famosa del planeta y con más historia. La misma desde donde vinieron los primeros tés a finales del siglo XVII de manos de la Compañía Británica de las Indias Orientales. Los llamados Bohea en la Inglaterra del s XVII.

* Da Hong Pao: también conocido como  Gran Capa Escarlata es un oolong de alta oxidación con una infusión similar a la de un té negro, pero con abundancia de aromas florales, tostados, dulces y notas a cacao y miel. De cuerpo intermedio, se caracteriza por su refrescante sabor mineral, y por su prolongado y dulce resabio o aftertaste.

* Tie Luo Han: de infusión de color ámbar con marcadas notas a frutas, caramelo y tostado. Su sabor es intenso y con cuerpo, dulce y floral, con sabor a canela, un justo toque de amargor y persistente resabio o aftertaste. Su nombre significa literalmente, Hombre Sabio de Acero.

* Rou Gui: de infusión amarillo dorado, su complejo aroma es intensamente floral con marcadas notas a frutas como la ciruela. Con un cuerpo contundente y sedoso, su sabor es intenso, marcadamente mineral, con notas cítricas dulces y un resabio o aftertaste refrescante y prolongado.

Uno de los mejores regalos posibles para los amantes de la categoría más deliciosa de tés. Exquisitos y únicos. 

Contenido Neto: 45 gramos

Rinde: 22 tazas