La Tetería

Darjeeling Poobong Estate - FOP Musky Plus

Darjeeling Poobong Estate - FOP Musky Plus Darjeeling Poobong Estate - FOP Musky Plus Darjeeling Poobong Estate - FOP Musky Plus
La Tetería

Darjeeling Poobong Estate - FOP Musky Plus

4.650

Elaborado completamente a mano, sus hojas finamente seleccionadas, entregan un licor dorado oscuro y con un intenso y fragante aroma a moscatel, mandarinas y especias entre las que destaca el cardamomo. De cuerpo redondo y suave, sin ninguna astringencia, tiene un dulzor natural delicioso que lo hace adecuado para cualquier momento.

Poobong Tea Estate fue fundado en el año 1988 y su nombre de origen tibetano significa 'Valle detrás de las nubes'. Situado a alturas que van entre los 800 y 1400 msnm, desde sus inicios se ha caracterizado por tés de extraordinaria calidad y dedicación. 

El grado FOP, que significa Flowery Orange Pekoe, representa uno de los más altos en la producción ortodoxa pues considera sólo las 2 útimas hojas y el brote de verano en su elaboración. Prácticamente todas las hojas de este té están constituidas por un solo bloque, hábilmente cosechado a mano, de estas 3 preciadas hojas y se pueden apreciar claramente una vez infusionadas e hidratadas. Esta clase de selección de hojas es el equivalente a los grados Mao Feng de las cosechas en China,

Té de Edición Limitada, sólo estará disponible hasta agotar los 7 kilos que pudimos conseguir. Altamente recomendable y completamente garantizado de ser muy probablemente uno de los mejores Darjeeling que puedas probar en tu vida y uno de esos té que no se olvidan jamás.

Darjeeling Official Logo
Producto con denominación de origen controlada






















Temperatura del agua:
95°
Tiempo de infusión :
3-5 minutos
Cantidad de té:
1 cucharada de té colmada para una taza de 200 ml
Origen:
Darjeeling, India
Perfil de aroma y sabor:
Dulce, frutal con notas especiadas y a moscatel
Ingredientes :
Té negro producido a más de 1000 m.s.n.m. Elaborado a partir de dos hojas y un brote, con extraordinario aroma y sabor.